Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

ACEITE DE MOROCCANOIL.

En la entrada de hoy quiero hablaros del aceite de la firma Moroccanoil y de mi experiencia con el en estas tres semanas que llevo probándolo, gracias a una muestra que me dieron en el Salon Look de (Madrid).

He de decir que he leído muchos comentarios positivos acerca de dicho aceite, se hablan maravillas de el pero nunca me había decidido a comprarlo ya sea porque usaba otros, por no mostrarle mucho interés o por su precio, ya que es algo elevado pero al tener una muestra conmigo he tenido dicha oportunidad y como bien sabéis y mas en las cosas de alto coste de cosmética siempre hay que probar un producto antes de comprarlo porque no sabemos si nos gustara o nos ira bien.




* Las características y propiedades de dicho aceite son las siguientes:

El tratamiento Moroccanoil, es un producto versátil con una fórmula que no deja residuo, que puede ser utilizado para acondicionar y estilizar el acabo final del cabello. Se puede mezclar perfectamente con otros productos. Acelera el tiempo de secado.

Este tratamiento transforma y repara el cabello gracias a sus proteínas, ácidos grasos, aceites de Omega 3, vitaminas, además aporta brillo y antioxidantes para proteger el cabello.
El componente principal de este producto es el aceite de argán y si, también contiene siliconas.

Su forma de utilización es similar a la de cualquier serum. Con muy poca cantidad tendremos suficiente para aplicarlo por todo el cabello siempre de medios a puntas. Se puede usar tanto en el cabello húmedo como seco. A pesar de ser un aceite no deja ninguna sensación de grasa en el pelo.

* Ingredientes:


Cyclomethicone, dimethicone, argania spinosa kernel oil, perfume, extracto de semilla de linium uitatissimun (linasa),  butylphenyl, methylpropional, benzylbenzaote, alpha-isomethylionone. 

Mi experiencia:

He de decir que cada vez que me aplico dicho aceite de medios apuntas con el cabello algo húmedo y tras el peinado mas o menos como de costumbre, al quedarse seco noto ese brillo, hidratación, suavidad y mayor grosor, ya que mi cabello es fino; Conclusión me da todo lo que mi cabello necesita y que antes no tenia tan activado por lo que para mi es una maravilla de aceite, también decir que no es conveniente usarlo todos los días, esta claro que el cabello ha de estar hidratado con brillo y demás pero no abusemos de los productos ya que con un uso muy prolongado puede acabar debilitándonoslo, este tipo de aceitéis son una gran ayuda para que nuestro cabello disponga de todo lo detallado pero sin abusar ya que lo que nos gustaría es que nuestro cabello tuviera todo eso sin ayuda de ningún componente pero a día de hoy con todo los aparatos y productos agresivos que utilizamos sobre los cabellos es normal que pierdan proteínas por ello es recomendable usar productos de ayuda.
En mi opinión he quedado bastante contenta con este producto por todo lo detallado, con ello no significa que a todo el mundo le haya de ir igual pero a mi me ha ido y me va genial aunque no dejare de probar otros tipos de aceite.



Esperando que os haya gustado la entrada y sido de vuestro interés.

Podeis contactar para ralizar cualquier consulta.

Podeis seguirnos en las siguientes redes sociales.





Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.