Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

DISFRAZ CARNAVAL 2014. (CALAVERA MEXICANA) - (LA CATRINA).

En la entrada de hoy he querido compartir unas fotografias de los disfraces que elejimos para la fiesta de carnaval de 2014, en concreto enseñaros el maquillaje realizado.

Despues de estar pensando entre 3 o 4 disfraces nos decantamos por el disfraz de CALAVERA MEXICANA (LA CATRINA) ha sido el que mas nos llamaba la atención de los que teniamos pensado por todo su genero, tanto fisico por su maquillaje y atrezo, como por su historia.




La Catrina es una figura creada por José Guadalupe Posada en la época del Portifiriato pero Diego Rivera fue quien la bautizó como La Catrina.
Su nombre original es La Calavera Garbancera, es un grabado en metal que en el año 2010 cumplio 100 años de haber sido creada.

En México se acostumbra que para el día de todos los santos o día de los muertos se hagan altares en honor a los difuntos, y los homengean no solo con altares si no tambien decorando con esta imagen en diferentes objetos de distintos materiales y muchas personas se disfrazan de calavera mexicana caracterizando a La Catrina haciendo representaciones teatrales luciendo maquillajes muy artisticos en los cuales se representaban de distintas maneras como La Catrina alegre, vestida de manera elaborada, con ganas de divertirse, coqueta y seductora e incluso en los mismisimos huesos, lista para llevarse algún mortal cuando menos lo esperaba jijiji.

Nosotras nos decantamos por una Catrina coqueta y algo seductora.

A continuación os dejo una rienda de fotografias.

Modelo: Liliana Marín y The Original Kristyn

Fotográfia: The Original Kristyn

Maquillaje: The Original Kristyn








Esperando que os haya gustado, sido de vuestro interés y por supuesto que hayais cojido ideas del maquillaje por si algun dia lo quereis recrear, si es asi estaria encantad de ver vuestras fotografias por lo que no olvides etiquetarme para veros.

Si quereis mas informacion acerca del maquillaje o disraz no dudeis en contactame me encanta poder leeres y contestaros.

Podeis seguirnos en las siguientes redes sociales.







Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.