Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

MI RUTINA DE TRATAMIENTO DE NOCHE ENTRE DIARIO.


Muy buenas!!!

En la entrada de hoy os cuanto cual es mi rutina de noche entre diario, ya que los fines de semana que es cuando suelo salir mas sea tanto de día como de noche la cambio un poquito.

Para comenzar lo primero que hago es limpiar mi rostro con estos dos productos que os enseño a continuación, son la de la firma Sephora y la verdad que calidad precio están muy bien e incluso en varias ocasiones es lo que suelo utilizar en mis clientas.

Este dúo costa de una leche limpiadora y un tónico, lo primero que hago es limpiar bien el rostro con la leche y lo segundo terminar de limpiarlo y tonificarlo con el tónico, y cada producto impregnado en un algodoncito y limpiando a toquecitos intentando arrastrar lo menos posible.





En ocasiones cuando no me he maquillado o llevo muy poco maquillaje suelo utilizar estas toallitas limpiadoras de Primark, son para pieles mixtas, en mi caso yo tengo la piel normal tirando a seca dependiendo de la estación del año, pero estas me van muy bien para el poco uso que le doy, aunque si es cierto que no es recomendable usar muy a menudo toallitas desmaquillantes ya que lo que hacen es arrastrar la suciedad y no retirarla por completo en profundidad, por lo que eso es un factor bastante negativo, ya que quedarían restos de suciedad en el rostro y con ello daríamos paso a una mala transpiración de la piel, poros con suciedad, que el producto que apliquemos a continuación de tratamiento no penetre bien en la piel, etc.. y lo que queremos conseguir es eliminar la suciedad en profundidad para que nuestra piel quede mas sedosa y limpia y que cualquier producto que apliquemos a continuación pueda realizar su función correctamente.

Pero si que de vez en cuando y a penas vayamos maquilladas, para eliminar el poco maquillaje o la suciedad con la que llegamos de la calle, no hay ningún problema en su utilización.




Un vez tenga el rostro limpio voy directa a la ducha y en esta lo que suelo hacer una vez a la semana o cada diez días es utilizar el gel limpiador de Garnier que os enseño a continuación, el cual tiene unas pequeñas partículas exfoliantes y me deja la piel bastante limpia, bien libre de suciedad en los poros y suave, y si me ha salido algún granito a causa de la menstruación me ayuda a eliminarlo.




Un vez haya salido de la ducha empiezo con la hidratación, lo primero que hago es aplicar  crema hidratante, reestructurante y regeneradora. 

Utilizo la que os detallo a continuación.

ROSA ARCTICA" CREMA REGENERANTE LIGERA.


Es una crema regeneradora que ayuda a que la piel luzca más joven y radiante. 


Esta formulado con Haberlea Rhodopensis, que es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratante extrema. 

Los nutrientes que se encuentran en esta escasa flor enriquecen la crema. 


Rosa Arctica: hidrata, reduce la apariencia de líneas de expresión y ayuda a que la piel se sienta más firme. 


(ESTA ULTIMA INFORMACIÓN ES CONSEGUIDA DE LA PAGINA WEB DE KIEHL'S).


La verdad es una pasada de crema, me deja la piel hidratada, tersa, suave... estoy encantada, bueno, realmente estoy encantada con todo lo que tiene esta firma ya que la formula de sus productos esta totalmente realizada con materias naturales.



Junto con la crema que os acabo de mostrar intervalo otro producto que os enseño a continuación que para mi es de los que se lleva la palma en todos los aspectos.

Este serum es un concentrando reparador nocturno, lo que promete es reparar la piel visiblemente y que cuando despertemos en la mañana tengamos un aspecto del piel mas joven y saludable.


Una noche aplico la crema o otra noche aplico el serum.

Dispone de un cuenta gotas, aplicaríamos dos gotas en la palma de la mano, las entenderíamos por estas y a toques succionando bien en la piel con la palma de nuestras manos realizaríamos la aplicación.


"MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE"


Una noche. Dos gotas. 

Un aspecto mas joven por la mañana.


99% de origen natural.


Sin parabenes.


Envase reciclable.


NEW SIZE!! Disponible en dos tamaños 30 ml y 50 ml.


(ESTA ULTIMA INFORMACIÓN ES CONSEGUIDA DE LA PAGINA WEB DE KIEHL'S).


Este producto digo que se lleva la palma porque todo lo que promete en mi rostro se ha cumplido, cada vez que lo uso a la mañana siguiente es una maravilla como tengo la piel, es de los productos que tiene mas existo de la firma y por algo será.




Una vez aplicado uno de estos dos productos no puede faltar el contorno de ojos es la parte mas importante que hemos de cuidar de nuestro rostro, simplemente porque el área de los ojos es una zona bastante delicada, es la parte del rostro en la que la piel es más fina y por lo mismo necesita mayor atención cada día, es donde realmente aparecen mas las arruguillas de expresión, de hay reflejamos los años , el cansancio, etc.

El uso de una crema hidratante para el contorno de ojos es fundamental y si tiene ciertas vitaminas y proteínas para ayudar aun mas a la aparición de dichas arruguilla u ojeras pues mejor que mejor.


Para cuidar el área y evitar la apariencia de estas pequeñas arrugas u ojeras hay que tener esa zona bastante hidratada y para ello yo uso el contorno de ojos de la firma Kiehl's.

La forma en la que se ha de aplicar también es muy importante ya que se debe de aplicar con la yema del dedo en el contorno de los ojos a pequeños golpecitos o en círculos hacia fuera, de esta forma la piel concentrará la crema y absorberá todos los nutrientes necesarios,
además, esta forma de uso, hace que se active la circulación sanguínea, aumentando la flexibilidad de la piel y aumentando la nutrición de la misma.

Es ideal que esta rutina en el contorno de los ojos se haga por lo menos una vez al día antes de acostarnos y si es dos veces al día casi mejor que mejor, una en la mañana después de asearnos y otra en la noche antes de acostarnos.


CONCENTRADO ILUMINADOR ANTIARRUGAS Y ANTIOJERAS.

Es un potente tratamiento contra el envejecimiento cutáneo que esta formulado con una concentración única del 10.5% de Vitamina C Pura y Haloxyl, es un innovador ingrediente que estimula las enzimas naturales de la piel del contorno de ojos, mejorando su apariencia.


Los magníficos resultados de Powerful-Strengh Line Reducing Concentrarte se deben a la innovadora formulación y estabilización de la vitamina C Pura en concentraciones muy elevadas, una forma extremadamente eficaz para maximizar los efectos positivos de este componente. 


(ESTA ULTIMA INFORMACIÓN ES CONSEGUIDA DE LA PAGINA WEB DE KIEHL'S).


En el anterior paso ya he comentado que es una pasada la crema hidratante y el serum, pues en mi opinión este producto no se iba a quedar corto.


A continuación os voy a enseñar un par de productos que suelo utilizar en mi rutina de entre diario cada 7 o 15 días dependiendo del producto.

El primer producto es esta mascarilla nuevamente de la misma firma Kiehl's que sirve para conseguir una hidratación máxima. 

Se aplica por la noche con la cara totalmente limpia (no se aplica ningún otro producto mas) y se deja actuar como unos 15 min. pasados estos se retira el exceso con un algodoncito y ya estaríamos listas para irnos a dormir, a la mañana siguiente limpiaremos nuestro rostro con agua tibia y notaremos que nuestra piel esta con la hidratación que necesitamos.

"ULTRA FACIAL OVERNIGHT" MASCARILLA HIDRATANTE DE NOCHE.

Ultra Facial Overnight Hydrating Mas que está formulada con una alta concentración de principios activos hidratantes para ayudar a impulsar al instante la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad para una hidratación duradera.


Gracias a su poderosa eficacia se recomienda el uso de 1 vez a la semana.


Indicada para todo tipo de piel que busca una hidratación intensiva.

(ESTA ULTIMA INFORMACIÓN ES CONSEGUIDA DE LA PAGINA WEB DE KIEHL'S.

Este producto viene genial para personas como yo que ha causa del tiempo sea frió o calor terminamos con la piel algo seca, pues esto es un chute de hidratación máxima.


El siguiente producto que os enseño es un exfoliante de la misma firma, lo uso cada 10 o 15 días justo después de limpiar bien el rostro y antes de la ducha, evidentemente si uso este producto ya que es un exfoliante bastante agresivo omito el de Garnier que aunque es muy suave no es para nada recomendable usar uno tan agresivo y después otro, podríamos terminar con la piel bastante irritada.

Este exfoliante es genial ya que es un regenerador de epidermis, limpia en profundidad y elimina todas aquellas pieles muertas que tengamos y deja la piel perfecta para la correcta aplicación de los siguientes productos.


Se aplica con las yemas de los dedos y en forma de círculos.

MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA.


Eficaz crema retexturizadora con un potente ingrediente de micro-dermoabrasión utilizado por dermatólogos.

Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos.


Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan.


Facilita la absorción de los tratamientos que se apliquen a continuación, mejorando así los resultados.


(ESTA ULTIMA INFORMACIÓN ES CONSEGUIDA DE LA PAGINA WEB DE KIEHL'S).




Una vez tenga el rostro totalmente preparado, cepillaría los dientes en profundidad, yo uso la pasta que os enseño a continuación y no puedo cambiar, es esta la que me gusta y me va bien, es mas si cambio de pasta siento algo raro en la boca, imagino que sera porque estoy a costumbrada al sabor, secaría el cabello y aplicaría mi bálsamo reparador de labios nocturno el cual también os enseño a continuación y ya, si que si estaría lista para irme a dormir y creerme que con un rostro limpio e hidratado nos vamos a levantar con un rostro descansado y con mejor aspecto.





Parece que os he querido vender la moto pero para nada es así (NADIE, NI NINGUNA EMPRESA ME PAGA POR DAR MI OPINIÓN EN ESTA ENTRADA Y SI FUERA ASÍ LO DETALLARÍA) simplemente os he querido mostrar cuales son mis productos de belleza que utilizo en mi rutina de noche entre diario y como los aplicó, ya que a mi me van bastante bien y creo que esto puede interesar, ya que antes de comprar nada lo mejor es leer opiniones y mas cuando se trata de tratamiento de belleza o maquillaje. 
Si es cierto que todo lo que a uno le puede ir bien a otro no le puede ir tan bien porque cada rostro es un mundo, pero lo mejor es leer opiniones y pedir muestras en los comercios.

Ahora mismo es esto lo que utilizo y lo que me va bien, pero hasta que he llegado a esto he pasado por muchos productos, los cuales algunos me han ido bien, otros regulín y otros fatal y como ahora estoy a ciencia cierta de que esto es lo que me va bien, pues por eso mismo lo he querido compartir con todos vosotros, no se si quizás mas adelante mi piel puede que cambie porque esto puede suceder y puede ser que alguno de los producto de los que utilizo ahora ya no me vaya tan bien o que mas adelante me de por probar otros productos de otras firmas y decida cambiar alguno por otro, pero si que tendré en cuenta la firma Kiehl's porque sin lugar a dudas es muy buena.

La verdad que parece que son un montón de productos los que se utilizan, pero realmente lo que se hace cada noche es la limpieza, hidratación de rostro, contorno y de labios, y el resto es de vez en cuando o ha intervalos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperando que os haya gustado, sido de vuestro interés y por supuesto ayuda.

Ahhhh estaría encantada de leer que productos y técnicas utilizáis para vuestra rutina de noche entre diario.

Ahora si que si os deseo que paséis una muy buena noche y a mimir plácidamente.



Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER

INSTAGRAM

Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

8 comentarios:

  1. Te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes !! Así que ya tienes una seguidora más!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, yo también te sigo gracias al Tag. Un besete

      Eliminar
  2. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te sigo por el tag. Un besete

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te encontré por el #‎BEEtag‬
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias. Yo voy a ellos también. Un besete

      Eliminar
  4. Hola!, vengo del ‪#‎BEEtag‬ de lunes, ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias. Yo también voy a ello para seguiros. Un besete

      Eliminar

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.