Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2015

FUNDAS/CARCASAS PERSONALIZADAS GOCUSTOMIZED.

Muy muy buenos días Mi Gente,

Siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin estoy por aquí una semana mas, estado desaparecida por el blog e interactuando muy poquito en las redes sociales estas ultimas semanas, la verdad es que estado muy liada en el trabajo, con varios compromisos y sin mucho tiempo libre y el poco tiempo libre que me quedaba pues era para descansar y estar tranquila ya que estaba algo desganada y esto hay que hacerlo con ganas, si, si con muchas ganas.

Hoy vengo con una entrada diferente ya que de lo que vengo hablar es de las fundas/carcasas personalizadas de la Web online Gocustomized.

Hace cosa de un mes contacto conmigo Gocustomized para darme la oportunidad de poder conocer y probar sus fundas para moviles y dar mi opinión sobre ellas en el blog, antes de aceptar la colaboración primero quise echar un ojo a su Web, la cual tiene muy buena pinta y sin mas pensamiento acepte la colaboración.

Gocustomized es una Web online en donde puedes crear fundas/carcasas personalizadas para moviles.


Es muy sencillos navegar por su Web y las indicaciones a seguir para crear tu funda/carcasa personalizada no son nada complicadas, es simplemente elegir el modelo de tu móvil y de hay ya eliges como quieres tu funda, te dan varias opciones (blanda, dura, billetera, con foto, logo, texto...etc) al igual que los pasos para realizar el pedido son muy sencillos, tienen varias formas de pago y es totalmente fiable, el envió es desde fuera de España por lo que hay que ser un poquito pacientes ya que puede tardar en llegar mas de 7 días, cosa normal al ser un envió por correo ordinario y desde fuera de España.

La funda/carcasa que yo elegí es para Samsung Galaxi S4 Mini, os dejo en enlace Web a la categoría de la marca de mi móvil fundas/carcasas personalizadas Samsung. Es de tipo billetera y la elegí con una foto en blanco y negro en la que salgo con mi chico, es una foto muy especial y de las que mas me gustan.


La verdad que estoy encantada con mi funda para el móvil y con el servicio prestado por parte de Gocustomized, a un que si es cierto que he de decir que me hubiera gustado que la parte trasera de la funda/carcasa que yo elegí hubiera venido también personalizada, pero por lo demás todo perfecto.

Gocustomized me ha dado la oportunidad no solo de conocerles y probar alguno de sus productos, si no también un código de descuento del 10% en su nueva colección de fundas/carcasas grabadas en cuero o madera para todos vosotros durante una semana desde hoy.

A continuación os dejo con el código de descuento por si os queréis beneficiar de el y un ejemplo de fotografía de la nueva colección.

Cupón: GC-ES-CUERO-MADERA-5541



 Y por supuesto para mas detalle os dejo una relación de fotografías de la funda/carcasa personalizada que yo elegí. Fundas/carcasas personalizadas Samsung










Como siempre esperando que os haya gustado y sido de vuestro interés y por supuesto a si ha sido así no olvidéis de cliclar en Me Gusta y compartir esta entrada.

Me encantaría ver vuestros comentarios al pie de esta entrada o en las redes sociales contándome que os ha parecido este post, si os gustan este tipo de carcasas/fundas.

Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.





Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.