Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

ALCOHOL ISOPROPILICO PARA LIMPIEZA DE BROCHAS.

La limpieza y el desinfectar las brochas o pinceles es primordial para nuestro trabajo como para uso personal; Alcohol Isopropílico es un remedio estupendo para la limpieza de brochas o pinceles, limpia y desinfecta y lo mejor de todo no perdemos tanto tiempo como cuando lo hacemos al modo tradicional con jabón y agua y he de decir que se deterioran mucho menos de esta manera y se secan muy rápido. Desde que supe este truquillo en mi escuela es de la manera que lo hago y estoy encantada ya que quedan espectaculares porque se secan enseguida y se quedan limpias y desinfectadas muy rápido por lo que en un trabajo a realizar nos vendría muy bien.

El Alcohol Isopropílico normalmente es usado para la limpieza de objetivos de cámara y demás utensilios de ese tipo, pero siempre se puede usar para limpiar otros tipos de materiales como lo detallado.

Indicar también que se pueden limpiar con alcohol normal pero no quedan igual de brillantes, ni se secan tan rápido y ni saca la suciedad tan profunda que queda del maquillaje como con el Isopropílico.

Todo lo detallado en este post es desde mi más sincera experiencia.


A continuación os dejo el enlace a Ebay donde lo podéis adquirir ya que es algo difícil de encontrar en el comercio aunque también lo podéis encontrar en MANUEL RIESGO (BELLAS ARTES) C/ DESENGAÑO, ESQUINA CON CALLE GRAN VÍA. (MADRID).
ALCOHOL ISOPROPILICO VENTA (AQUÍ)

Como siempre esperando que os haya gustado la entrada, sido de vuestra interés y por supuesto ayuda.

Si decidís usarlo no dudéis en contarme vuestra experiencia, estaría encantada de leeros.

Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.





Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.