Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

SOLARES HAWAIIAN TROPIC.

A pesar de que se ha hablado mucho de esta firma y hay varias reseñas, no podíamos dejar pasar un post en el blog sin mencionarla.

Imagino que muchas y muchos de vosotros conocéis esta firma tan espectacular de solares HAWAIIAN TROPIC, simplemente añadir con dicha experiencia que de verdad son espectaculares ya que dejan un tono espectacular de piel y nos protegen de los UVA y UVB y su olor es maravilloso a playa, verano, es genial.

Para los que no conozcan esta firma a continuación les dejo enlace a su Web para más información de los productos y breve descripción de esta.

La Web es simplemente información no venta para venta en tienda física que conozcamos hasta día de hoy son El Corte Ingles y Supermercado Alcampo, en ciertas Web seguramente las vendan también pero no he investigado.




Estos son los productos por lo que yo opte y estoy mas que encanta, repitire una y otra vez.

Descubre la gama de HAWAIIAN TROPIC de lociones de protección solar y  aceites de bronceado y protección, así como la variedad de deliciosos y relajantes After Suns y bálsamos labiales Nuestros productos utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel para hacer que tu piel tenga un aspecto y olor deliciosos. Con una protección UVA y UVB, puedes disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el  envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB). 

Nuestra exclusiva esencia tropical despierta tus sentidos dando esa sensación de vacaciones todo el año. 


Como siempre esperando que os haya gustado la entrada y por supuesto sea de ayuda y utilidad.

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales.





Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.