Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2015

MIS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO (MAQUILLAJE / MODA). / MY SUMMERS INDISPENSABLE ONES (MAKEUP / MODE).

Muy buenos días Mi Gente,

Ya estoy por aquí una semana mas, la primera semana del verano y con mucho calor, pero es lo que deseamos muchos y aquí esta, ya llego el verano; Adoro el ambiente de verano, las vacaciones playeras y todo lo que conlleva esta estación a excepción de que haga mucho calor eso es lo que peor llevo y lo que me deja bastante plof, a veces me es difícil de llevar, pero bueno con ayuda de las cositas refrescantes que salen en el verano iremos mejor.

En la entrada de hoy os cuento cuales son mis imprescindibles del verano que no me pueden faltar, tanto de cosmética como algo de ropa y/o accesorios.

Espero os gusto un montón este vídeo y si tenéis algo en común conmigo de estos imprescindibles que seguro que si, no dudéis de contármelo en los comentario.


(NO TE OLVIDES QUE PUEDES VERME EN ALTA DEFINICIÓN (HD) CLICANDO EN LA RULETA DE CONFIGURACIÓN DEL VÍDEO)


Como siempre esperando que os haya gustado y sido de vuestro interés y si ha sido así no olvidéis de cliclar en Me Gusta y compartir esta entrada.

Os mando un besete bien grande y mil gracias por verme. 

Me encantaría ver vuestros comentarios al pie de esta entrada o en las redes sociales contándome que os ha parecido este vídeo y si tenemos en común alguno de los imprescindibles que os he mostrado en el vídeo.

Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.





Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

18 comentarios:

  1. Hola te sigo gracias al #beetag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. #BEEtag me gusta tu entrada, te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegra que te guste, un saludo grande

      Eliminar
  3. Hola guapa me han encantado tus imprescindibles coincido en los pantaloncitos cortos aunque yo no uso solo shorts vaqueros porque este año me he cogido algunos de otros tipos de tela, los tonos de labiales siempre rosados o rojos, balsamo labial siempre porque llevo los labios cortados en invierno y en verano, lo unico no uso prebase jaja uso una base mas clarita igualo el tono pero sin exceso para aprovechar el morenito di que en verano mucho mucho no me maquillo solo cuando salgo porque pa la pisci o playa voy tal cual y en algunas cosas mas seguro coincido o es similar te sigo del BEEtag =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por comentar y por dejarme cuales son tus imprescindiblesm nos leemos por las redes, un saludo grande.

      Eliminar
  4. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te seguía pero, vuelvo por aquí por el #BeeTag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete, yo igual jajaja, un saludo grande y nos leemos por las redes.

      Eliminar

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.