Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2015

DALIAS HIPPIE CHIC.

Mi Gente!!!

Esta semana estoy por aquí por partida doble ya que la pasada semana no pude publicar contenido, por lo que os lo debo.

En la entrada de hoy nuevamente lo que traigo es un outfit que de echo es de los outfit que mas me gusta lucir en verano y desde mi punto de vista es uno de los outfit con los que mas me siento identificada, por lo menos en la temporada de primavera-verano.

El outfit que traigo es un estilo algo hippie pero siempre con el toque chic, porque eso es lo que hace la diferencia de un outfit hippie o boho normal, por el toque chic que le damos cada persona con nuestros gustos o estilos.

Costa de un top cortito con un estampado rollo étnico o tribal a juego con una falda larga, pero oye, no es una falda larga normal y corriente, no señora, no, ya que en los laterales tiene dos aperturas de infarto y esto marca la diferencia.

Es un outfit muy fresquito y cómodo a la vez que favorecer desde mi punto de vista por supuesto, porque para gustos los colores y los sabores, para finalizar lo he querido combinar con unas sandalias romanas que desde que las vi me enamore y la verdad que por casi me quedo sin ellas, me costo bastante conseguirlas y después de mover Roma con Santiago por fin tuve la suerte de encontrarlas y poder hacerme con ellas, me tienen totalmente enamorada, son una preciosidad.

A continuación os dejo con las fotografías y al pie de esta encontrareis los enlaces directos a algunas de las prendas que presento en el outfit, esperando que os guste un montón y podáis coger alguna que otra idea para recrear vuestros outfit.

















* Conjunto Falda y Top - Sheinside (AQUÍ)

* Pulsera - Blanco (OLD)

* Anillo - Parfois (OLD)

* Sandalias - Stradivarius (No estan en Web pero aun quedan algunos números en algunas tiendas).

Como siempre esperando que os haya gustado, sido de vuestro interés y por supuesto ayuda para recrear ideas.

Contarme en los comentarios que os ha parecido el Look, ya que estaría encantada de ver vuestras opiniones y saber vuestros gustos.

Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.
FACEBOOK
YOUTUBE
TWITTE
INSTAGRAM
Gracias,
The Original Kristyn
(Professional Makeup)

3 comentarios:

  1. Muy originales las sandalias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el conjunto! Q bonitos colores y estampa!. Y las sandalias tipo romanas estan entre mis favoritas...pero no se si me atreveria a usarlas con falda larga y tanto color. :/. Espero q se venga con todo la tendencia de esas sandalias a mi pais!. BEsotes!

    ResponderEliminar

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.