Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2015

MIS LABIALES DE LA FIRMA MAC COSMETIC.

Muy buenos días Mi Gente,

Para la entrada de hoy os cuento y os enseño cuales son mis labiales de la firma Mac, los que dispongo a día de hoy, el caso es que he visto tanto en Blogs como en Vídeos que os gusta mucho ver este tipo de información y la verdad que lo entiendo porque a mi tambien me gusta, ya que antes de comprar cualquier labial y mas si se hace a través de la web de Mac que la verdad los colores que presentan en las fotografías no se asemejan mucho a la realidad pues con mas razón aun para ver una buena reseña o un buen vídeo en relacción a este tema y yo por supuesto me he apuntado hacer esta reseña con mis labiales de la firma Mac, a si que sin mas vamos al grano y os dejo con la información que tanto nos interesa.

Vamos a comenzar con los tonos mas sutiles y clarito.

En Primer lugar enseño el labial Coral Bliss es un tono coral claro escarchado no muy pigmentado en acabado Cremesheen que quiere decir que es bastante cremoso e hidratante.




En segundo lugar os enseño Vegas Volt que es un coral intenso en acabado Amplified, también bastante cremoso y mas pigmentado.



En tercer lugar os enseño Snob es un rosadito lady en acabado Satín, por lo que es satinado y bastante pigmentado.



En cuarto lugar os enseño Chatterbox que es un rosado intenso en acabado Amplified que al igual que el Vegas Volt es bastante cremoso y pigmentado.



En quinto lugar Politely Pink es un rosado nacarado con bastante brillo en acabado Lustre que quiere decir que lleva bastante brillo y es poco pigmentado.



En sexto lugar Creme Cup es un rosado suave con terminación azulado y el acabado es Cremesheen por lo que es bastante cremoso y muy sutil.



En séptimo lugar Angel que es muy parecido al anterior pero no igual, es un rosa claro escarchado en acabado Frost que quiere decir que tira mas a tonos fríos muy sutil tambien.



El octavo Viva Glam Gaga 2 es un tono piel en acabado Amplified que como he comentado anteriormente es un acabado pigmentado y cremoso.



El noveno Candy Yum Yum es un rosa intenso en acabado Matte que lo que quiere decir que es bastante secos ya que su acabado es mate y muy pigmentado.




El décimo Ruby Woo es un rojo muy potente con terminación azulado, al igual que Candy Yum Yum es en acabado Matte que lo que quiere decir que es bastante seco ya que su acabado es mate y muy pigmentado.



El undécimo Saint Germain es un rosa pastel puro o como yo le digo rosa barby con acabado Amplified que como ya he explicado anteriormente es pigmentado y cremoso.




El duodécimo Mac Red es un rojo intenso en acabado Satin que quiere decir que es satinado entre mate y cremoso.



El decimotercero Cyber es un morado bastante oscuro en acabado Satin que al igual que Mac Red es satinado, entre mate y cremoso.



El decimocuarto Diva es un tono borgoña intenso en acabado Matte que al igual que otros labiales que he especificado lo que quiere decir es que es bastante seco ya que su acabado es mate.


El decimoquinto Rebel es un tono morado rosado bastante intenso y su acabado es Satin que al igual que Cyber es satinado, entre mate y cremoso.


Y con esto terminaría de enseñaros mi colección de labiales de la firma Mac hasta día de hoy.

Os dejo también a continuacion con fotografías de los labiales en si.




Como siempre esperando que os haya gustado y sido de vuestro interés y si ha sido así no olvidéis de cliclar en Me Gusta y compartir esta entrada.

Os mando un besete bien grande y mil gracias por leerme

Me encantaría ver vuestros comentarios al pie de esta entrada o en las redes sociales contándome que os ha parecido este post, si os ha servido de ayuda o interés y que colores soléis utilizar vosotras o cuales os gustan mas de lo que os he enseñado.

Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.





Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

8 comentarios:

  1. Tienes unos pocos eh? ejejeje. Me han encantado los dos primeros, el coral bliss y el vegas bolt que ya lo conocia y me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por comentar, es lo que tiene ser maquilladora que al final una se hace con todos toditos jajajaja. Un saludo grande

      Eliminar
  2. El Vegas Volt es el que más me gusta, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el Vegas Volt, gracias por comentar. Un saludo grande

      Eliminar
  3. Hola, que lindo blog. Te sigo del tag de BLOGGER GFC
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena por comentar, por saber que vas a estar por aqui y que te guste mi blog, por supuesto yo me paso por el tuyo, faltaria mas. Un saludo grande.

      Eliminar
  4. A cual más bonito! Sólo tengo el Candy Yum Yum porque por lo general los labiales de Mac me resecan los labios, pero este color es tan bonito y especial que me lancé y con mucho bálsamo labial consigo que me aguante un poco bien.
    Te felicito porque te han quedado unas fotos muy bonitas de los labios!
    Me ha encantado descubrir tu blog, así que ya cuentas con una nueva seguidora. Si apetece puedes pasarte por el mío. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar y dejar tu opinion, Candy Yum Yum es brutal, lo adoro y ahora en verano con estos calores no es tan seco jijijiji, al preparar las fotos para esta entrada note que todos los que son mates estaban mas cremositos jijiji, si es que el verano tiene muchas cosas buenas jajajaja. Por supuesto me paso por tu blog, estare encantada. Un saludo grande.

    ResponderEliminar

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.