Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2016

WELCOME SPRING.

Muy buenos días Mi Gente!!!

Dicen que la primavera la sangre altera, y si, puede ser, porque yo desde que ha entrado estoy con mas ganas de hacer de todo y mas animada.

Estoy muy pero que muy contenta porque por fin estoy por aquí un día mas con todos vosotros y por supuesto porque ya estamos en primavera y eso significa que tendremos mejor temperatura, días mas soleados y mas largos, y espero poder ponerme las pilas con el blog ahora que entramos en esta nueva estación, la cual a mi me ayuda mucho por el tema de horarios para poder estar mas activa en The Original Kristyn.

Os cuento que para el día de hoy vengo con una entrada de outfit, un outfit ya mas para primaveral, para esta época en la que muchos estábamos deseando entrar, este outfit lo utilice para un día de comida por la sierra de Madrid y fue todo un acierto.

Costa de blusa tipo boyfriend, para los que no tengáis muy claro este termino (boyfriend) os explico: Camisa algo anchita y larga, vamos, como si le hubierais robado la camisa a vuestro chico y os la hubierais puesto vosotras, por eso el termino boyfriend, lo combino con chaleco largo en tono gris, ambas prendas muy de tendencia esta temporada; para la parte inferior he optado por unos pantalones estilo leggins en color negro, con botines de tacón también en color negro y por supuesto sombrero, es uno de mis complementos preferidos y un maxi collar en color plateado que le da un toque mas elegante.

A continuación os dejo con la relación de fotografías y al pie de esta como siempre los enlaces directos a las prendas que están ahora mismo en tienda y online.













* Sombrero - Stradivarius - (AQUÍ)

* Collar - Sfera (REGALO)

* Anillos- Bershka (AQUÍ)

* Camisa - Stradivarius (AQUÍ)

* Chaleco- Stradivarius (AQUÍ)

* Pantalones - Stradivarius (AQUÍ)

* Botas - (REGALO)


* Bolso - Blanco (REGALO)

Como siempre esperando que os haya gustado, sido de vuestro interés y por supuesto ayuda para recrear ideas.

Contarme en los comentarios que os ha parecido el Look, ya que estaría encantada de ver vuestras opiniones y saber vuestros gustos.


Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.
FACEBOOK
YOUTUBE
TWITTE
INSTAGRAM
Gracias,
The Original Kristyn
(Professional Makeup)

4 comentarios:

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.