Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2015

MAQUILLAJE INSPIRADO EN LA NOVIA DE FRANKENSTEIN DE RICK BAKER. (HALLOWEEN 2015).

Muy buenos días!!!

Hoy es noche de terror (Halloween), aunque este día es más bien americano pero no de origen ya que aquí también lo celebramos porque esto de disfrazarnos y salir a pasarla bien a muchos nos encanta.

Para este día de Halloween he querido aportar mi granito de arena y es por ello que vengo con una entrada en la que os enseño cual es el maquillaje que he elegido para esta ocasión, para daros alguna que otra idea, si es cierto que grabe vídeo tutorial de este maquillaje pero no me ha dado tiempo a tenerlo editado para este día por lo que dejaré el vídeo pendiente para las fechas de carnaval, pero por supuesto no he querido dejarlo pasar y es por ello que traigo este post con una relación de fotografías y os cuento alguno de los detalles de cómo yo he realizado este maquillaje por si queréis coger ideas y os gusta tanto para realizarlo en esta noche como en cualquier otro tipo de fiesta de carnaval.

Este maquillaje lo he inspirado en el tutorial de maquillaje que realizo Rick Baker de The Bride Of Frankenstein junto a la firma Mac, Baker es considerado uno de los mejores maquilladores y maestro de efectos especiales del cine y en especial del cine de terror, ha trabajado en pelis como El Exorcista, Los Gremlins, King Kong y muchas más, a día de hoy ya está retirado, me pareció sorprendente este maquillaje y quise hacer mi versión inspirada, es alucinante como trabaja este hombre, os dejare en enlace al vídeo tutorial de Baker para que le echéis un ojo. (VIDEO)

Como seguro la mayoría sabréis en el relato original de Frankenstein este no es el monstruo ya que Frankenstein es el creador del monstruo (VICTOR FRANKENSTEIN) pero pasaron los años y hubo muchos relatos, cuentos, dibujos y películas y al final se quedo Frankenstein para el nombre del monstruo por eso LA NOVIA DE FRANKENSTEIN.

Os cuento que para la peluca compre una medio ondulada en los chinos de mi localidad y para hacer el efecto de volumen hacia arriba utilice una botella de zumo Don Simon cortada a la mitad y la puse en la parte de la coronilla, para que esta no se moviera le di unas puntadas entre la botella y la peluca, envolví  todo el cabello en la botella y lo fui sujetando con horquillas, para dar el efecto canoso en los laterales de la peluca utilice spray en color blando que lo venden también en los chinos.

Para conseguir un rostro pálido utilicé maquillaje blanco en crema de firma Kryolan y lo mezcle con una base de maquillaje de Mary Kay que tengo muy clarita para conseguir ese efecto de piel muy pálida, tape la parte final de mis cejas con pegamento mastix (para efectos especiales de rostro) y encima de este aplique un poquito más de crema blanca de Kryolan para terminar de taparlas y así poder volver a maquillar, esto lo hice así porque quería buscar el efecto de una ceja más levantada en la parte final, para realizar el cosido del rostro simplemente utilice un lápiz en color burdeos y el resto del rostro lo maquille con productos normales y haciendo un maquillaje de labios y ojos más llamativo, para los tornillos del cuello utilice dos tapones de crema de manos de Deliplus y los pinte en color plateado y por ultimo utilice unas lentillas de color verde, las lentillas nos dan ese toque diferente y mola utilizarlas para disfrazarnos.

Dicho todo esto os dejo con las fotografías, si queréis saber más sobre productos utilizados o como he realizado alguna parte más de este maquillaje no dudéis en contactar o dejar comentario ya que estaría encantada de ayudaros.












Como siempre esperando que os haya gustado, sido de vuestro interés y por supuesto ayuda para recrear ideas, si ha sido así no olvidéis de cliclar en Me Gusta y compartir esta entrada.

Me encantaría ver vuestros comentarios al pie de esta entrada o en las redes sociales contándome que os ha parecido este post con este maquillaje, si os vais a disfrazar esta noche de halloween y los planes que tenéis para dicha noche.

Espero que lo paseis genial y disfruteis mucho hagáis lo que hagáis.

Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales.





Gracias,

The Original Kristyn
(Professional Makeup)

4 comentarios:

  1. ole que guayyy me encanta el toque del pelo!

    ResponderEliminar
  2. lo quemas me ha gustado han sido los tapones-tornillos. muy orignales los toques tanpersonalesque le has dado al disfraz . un beso :D

    ResponderEliminar

Millones de gracias por comentar.
The Original Kristyn.